[100% OFF] Git, GitHub y GitLab: Uso de repositorios de código

Deal Score0
Deal Score0

What you Will learn ?

  • Aprender a usar Git, GitHub y GitLab en un ciclo de vida de desarrollo como repositorios de código

Course Description

Git es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds, pensando en la eficiencia, la confiabilidad y compatibilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando estas tienen un gran número de archivos de código fuente. Su propósito es llevar registro de los cambios en archivos de computadora incluyendo coordinar el trabajo que varias personas realizan sobre archivos compartidos en un repositorio de código.

GitHub es una forja (plataforma de desarrollo colaborativo) para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git. Se utiliza principalmente para la creación de código fuente de programas de ordenador. El software que opera GitHub fue escrito en Ruby on Rails. Desde enero de 2010, GitHub opera bajo el nombre de GitHub, Inc. Anteriormente era conocida como Logical Awesome LLC. El código de los proyectos alojados en GitHub se almacena típicamente de forma pública.

Gitlab es un servicio web de control de versiones y desarrollo de software colaborativo basado en Git. Además de gestor de repositorios, el servicio ofrece también alojamiento de wikis y un sistema de seguimiento de errores, todo ello publicado bajo una Licencia de código abierto. GitLab es una suite completa que permite gestionar, administrar, crear y conectar los repositorios con diferentes aplicaciones y hacer todo tipo de integraciones con ellas, ofreciendo un ambiente y una plataforma en cual se puede realizar las varias etapas de su SDLC/ADLC y DevOps.

En este curso veremos las siguientes secciones:

  1. Sección uno: Prólogo.
    En este apartado se verá la introducción del curso así como las instalación de todas las herramientas necesarias para salvar el curso por completo.

  2. Sección dos: Conociendo entorno DevOps.
    Resumen de todo el entorno DevOps para entender dónde se encuentran estas herramientas dentro de este entorno y el porqué son importantes.

  3. Sección tres: Git.
    En esta sección extenderemos y comprenderemos la herramienta Git con todas sus particularidades y funcionamiento interno.

  4. Sección cuatro: GitHub y GitLab.
    Relacionaremos Git con GitHub y GitLab comprendiendo lo que aporta y favorecen estas herramientas en nuestro entorno de cara a la gestión de nuestro código.

  5. Sección cinco: Una última cosa más.
    Despediremos el curso y promocionaremos futuros avances.

Si estás interesad@ en entender desde el inicio Git, GitHub y GitLab, ¡éste es tu curso!
Te espero.

Course Requirements

  • Ser desarrollador de algún lenguaje

Coupon Code : GIT_GRATIS

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Logo
Enable registration in settings - general