[100% OFF] Fundamentos de Programación – Aprende a Programar Desde Cero

Deal Score+1
Deal Score+1

What you Will learn ?

  • Todas las bases necesarias para comenzar a programar en cualquier lenguaje.
  • Todos los conceptos básicos, sentencias, sintaxis y operadores que se usan en programación.
  • Desarrollo de la lógica de programación.

Course Description

La programación es necesaria cada vez más y más, esto es debido al rápido crecimiento del uso de la tecnología en todo el mundo, ya que esta tecnología necesita estar programada para funcionar, por tales motivos, el hecho de saber programar te abrirá las puertas a infinitas posibilidades.

Así que, si quieres incursionar en el mundo de la programación y el desarrollo de software, estás en el mejor lugar. En este curso comenzaremos desde cero, desde las bases de la programación, de modo que aprenderás todos los conceptos básicos necesarios, así como las principales sentencias de la mayoría de los lenguajes de programación, y comenzarás también a desarrollar la lógica de programación. Todo esto son las bases para comenzar a programar de la mejor manera, y te permitirán, en un futuro, convertirte en un exitoso programador.

Es importante mencionar que este curso está orientado a personas que no han programado antes, ya que comenzaremos desde lo más básico, también está orientado a personas que han tenido dificultades para aprender a programar, ya que lo más probable, es que esas dificultades hayan surgido porque no se comenzó de la mejor manera, desde las bases de la programación, que es lo que abordaremos en este curso.

Comenzaremos el curso con conceptos básicos de programación, y viendo la manera en que las computadoras y dispositivos interpretan las ordenes que se programan mediante los lenguajes de programación. Posteriormente, analizaremos las principales sentencias, operadores y sintaxis de los lenguajes de programación, todo esto mediante ejemplos y ejercicios, de modo que, al finalizar el curso tendrás todas las bases para comenzar a aprender cualquier lenguaje de programación, como por ejemplo C, C++, C#, JavaScript, Python, PHP, Java, Kotlin, Swift, Go, y cualquier otro lenguaje, esto gracias a que la lógica de programación que veremos es universal, y se aplica prácticamente a cualquier lenguaje de programación.

Course Requirements

  • Solo necesitas muchas ganas e interés por aprender a programar.

Coupon Code : BC55E4B793A150512423

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Logo
Enable registration in settings - general